Detenido Alexis “P” por el delito de feminicidio

en Sin categoría

Benito Juárez.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que Fiscales Especializados en Investigación de Feminicidios lograron la vinculación a proceso de Alexis “P” imputado por el delito de feminicidio, relacionado en la carpeta administrativa 450/2020.

La representación social presentó los datos probatorios que implican a Alexis “P” en hechos ocurridos el 2 de agosto, en una vivienda de la supermanzana 311, cuando a través de una llamada al 911 se reportó una persona lesionada y al arribar las autoridades, encontraron a una mujer sin signos vitales.

Una vez formulada la imputación por parte de los Fiscales, el juez de control decretó prisión preventiva como medida cautelar para el detenido y concedió 4 meses para cierre de investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo trabaja con base en los protocolos establecidos en la ley, para proteger la integridad y la dignidad de las mujeres.
Fuente:Comunicación Social de la FGE

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Sin categoría

Ir Arriba