Detienen a dos jóvenes responsables de asalto a una gasolinera

en Sin categoría

Dos jóvenes, de 20 años de edad, fueron los responsables de cometer el asalto que se registró la madrugada de este miércoles en una gasolinera que se ubica en el cruce de las avenidas Kabah y 20 de noviembre, en donde policías concretaron su detención al momento de intentar darse a la fuga.

Los presuntos asaltantes dijeron llamarse Jonatán “N” y Rusel “N”, ambos de 20 años de edad, quienes fueron detenidos por el delito de robo, en agravio de un despachador de gasolina.

Los policías que intervinieron en el operativo reportaron que recibieron el reporte de un robo en proceso en esa gasolinera, ubicada en la súper manzana 226 y al llegar, uno de los empleados dijo que dos jóvenes lo amenazaron con un cuchillo y lo despojaron del dinero en efectivo.

Las primeras versiones indicaron que los mismos empleados de la gasolinera impidieron la huida de los presuntos delincuentes, quienes fueron detenidos posteriormente por los elementos de la Policía Quintana Roo y salió a relucir que tenían un cuchillo.

Con la detención, el dinero que le quitaron al despachador de gasolina, fue recuperado. Los dos jóvenes se encuentran a disposición del Ministerio Público.
Fuente:Noticaribe

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Sin categoría

Ir Arriba