Detienen a dos por el asesinato de una mujer producto de una discusión

en Sin categoría

Benito Juárez. – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que, derivado del trabajo de campo y gabinete, policías de investigación capturaron a Juan “M” y Raquel “C”, por el delito de homicidio calificado en agravio de una persona de identidad reservada.

De acuerdo con las primeras investigaciones Juan “M” iba acompañado de Raquel “C”; esta última discutió con dos mujeres sobre la calle 92, razón por la cual probablemente azuzó al ahora imputado a disparar su arma de fuego contra las féminas, lesionando de gravedad a una de ellas quien fue trasladada al hospital con un disparo en la cabeza, pero debido a los daños que le provocaron las heridas, perdió la vida.

Agentes de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Homicidios y personal de Servicios Periciales llegaron al hospital para iniciar la carpeta correspondiente y recabar evidencias.

Fiscales adscritos al área de Homicidios, presentaron datos de prueba -para solicitar y obtener de un juez de control- las órdenes de aprehensión relacionadas con la carpeta administrativa 584/2020.

Los imputados fueron detenidos en calles del municipio de Benito Juárez y fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su encomienda de investigar, ubicar y capturar a todas aquellas personas que atenten contra la vida, la integridad y dignidad de las mujeres.
Fuente: Comunicación Social de la FGE.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Sin categoría

Ir Arriba