Detienen a presuntos asesinos de niño en Cancún

Cancún.- Ayer Cancún despertó con la terrible noticia de que Luis Angel L.G., de 13 años de edad, quien había desaparecido el lunes 24 a las 9:00 de la noche, fue encontrado ejecutado, tirado en un camino de terracería ubicado cerca de la carretera conocida como Gas Auto, donde sus verdugos Carlos “A” y Guadalupe “L” lo asesinaron sin piedad de un balazo, sin importarles que fuera un menor de edad que nada tenía que ver con sus “negocios” relacionados con el narcotráfico.

La ciudad se cimbró, pero hoy jueves hay dos noticias relacionadas con este crimen, una buena, pues detuvieron a dos sicarios involucrados en el levantamiento de las cuatro personas, incluido el pequeño Luis Ángel, los cuales fueron identificados como Guadalupe “L” y Carlos “A”.

La otra noticia es mala, aunque no sorprende, pues trascendió que hay un policía ministerial implicado en este terrible caso y además, según los sicarios aprehendidos, fue quien ordenó que levantaran a las cuatro personas. El policía presuntamente responsable se llama Gustavo Sánchez Domínguez, adscrito a Felipe Carrillo Puerto.

De igual manera, las autoridades andan tras la pista de un sujeto identificado como “El Chino”, el cuarto levantado, quien está plenamente identificado con actividades delictivas y tenía negocios con el papá de Luis Angel.

Al parecer, “El Chino” fue quien se llevó a los otros tres levantados, pues ya tenía amenazas de que lo iban a matar; él pidió al papá del niño (encontrado el martes pasado en la 253, ensabanado) que lo acompañara y este llevó a su hijo y al otro; poco después los privaron de la libertad.

Hasta hoy se está en espera de que aparezca “El Chino”, vivo o muerto, pues una de las líneas de investigación es que éste fue quien los puso para salvar su pellejo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Supera Quintana Roo 10 mil contagios de COVID-19

Próxima Artículo

Asesinan a una mujer en Isla Mujeres, es víctima colateral

Lo último de Sin categoría