Detienen a seis jóvenes

en Sin categoría

Cancún.- Seis jóvenes fueron detenidos por razones aún desconocidas en una vivienda en la región 237 de la ciudad de Cancún; para dicha detención se llevó a cabo un operativo que inició desde ayer a las 11 de la noche y concluyó en la madrugada.

Vecinos de dicha Región en la Manzana 15 señalan que estos jóvenes llegaron a habitar esta casa hace cuatro días, muchos desconocen las actividades que realizaban a su interior, pero fue anoche después de las 11 que Policías Municipales y Ministeriales ingresaron al hogar para hacer un fuerte operativo y posteriormente se llevó acabo la detención.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Sin categoría

Ir Arriba