Detienen a sujeto con presunta droga, otro se da a la fuga

en Sin categoría

Cancún.- Una persona fue detenida por presunta posesión de droga y un vehículo asegurado, mientras su cómplice se dio a la fuga, fue el resultado de un operativo en el Fraccionamiento “Los Corales” de la Supermanzana 77, reportaron autoridades locales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 de la mañana de hoy, cuando los elementos de la Policía Quintana Roo realizaban sus rondines en dicho fraccionamiento; se percataron de un vehículo sospechoso y a bordo dos sujetos a los que le marcaron el auto, como no se detuvieron le dieron alcance unas calles adelante.

Inmediatamente después de detenido el auto, el copiloto se dio a la fuga, mientras los policías aseguraban al chofer. Al realizar la revisión de la unidad y las pertenencias de los sujetos, se reportó que portaban droga, teléfono celular y dinero en efectivo, aunque no se manejó ni el tipo de droga ni las cantidades que traían.
Por tal motivo, tanto el hombre como la unidad motriz fueron puestos a disposición de la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Sin categoría

Ir Arriba