DIF Quintana Roo ofrece niños y jóvenes clases virtuales deportivas y culturales

en Sin categoría

Chetumal.- Con la finalidad de que las niñas, niños y adolescentes cuenten con más y mejores oportunidades de esparcimiento en casa y así mejorar su calidad de vida, el DIF Quintana Roo, que preside la señora Gaby Rejón de Joaquín, a través de la Dirección de Recreación, Cultura y Deporte, ofrece a más de 50 personas clases virtuales en las disciplinas de fútbol soccer, gimnasia artística, taekwondo y danza folclórica,

Al respecto, el director de Recreación, Cultura y Deporte de la dependencia, Oscar Esparza destacó que cumpliendo con las normas de salud actual, es indispensable y muy importante que la niñez y adolescencia cuenten en sus casas con las herramientas necesarias para un mejor y sano desarrollo físico y mental.

En ese sentido, se están llevando a cabo clases deportivas y culturales virtuales desde el Centro Deportivo y Cultural del DIF de lunes a viernes en horarios de 3:30 a 6:30 de la tarde, totalmente gratuitas a más de 50 niñas, niños y adolescentes que se han inscrito.

Por lo que la dependencia invita a los padres y madres de familia que quieran que sus hijos se sumen a estas actividades que se comuniquen con el jefe de Departamento de Deportes, Mayli Santos Lima al número de celular 983 12 0 79 21, en horario de 2 de la tarde a 8 de la noche.
Fuente:cgc.qroo.gob.mx

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Sin categoría

Ir Arriba