Ejecutado de un tiro en la cabeza

en Sin categoría

Cancún.- El cuerpo sin vida de un hombre asesinado de un disparo en la cabeza fue hallado cerca de la colonia Tres Reyes, en las afueras de esta ciudad.
El cuerpo estaba tirado cerca del centro de salud de este asentamiento, en un camino de terracería que lleva a una carnicería.
Gente se percató de un cuerpo tirado junto al camino, esta mañana. Un ciudadano se acercó y descubrió que estaba sin vida, por lo que comenzó a dar gritos de que se trataba de un muerto. Una encargada de un puesto de empanadas escuchó y llamó a la policía.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, que acordonaron el área para que el Servicio Médico Forense se lleve este cadáver.
De momento no hay indicios de si fue ejecutado en este lugar o si solo arrojaron el cuerpo allí.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Sin categoría

Ir Arriba