Ejecutan a hombre en la región 245

en Sin categoría

Un hombre fue asesinado de varios tiros en un domicilio de la colonia Sacbé, en la Región 245 de esta ciudad. Vecinos indican que al momento de los disparos había una patrulla de la Policía Estatal.

Pasaban de las siete de la mañana cuando sonaron varios disparos en esta casa de la calle 122, en la Manzana 15 de esta región. Al observar el domicilio de donde vino el ruido, vecinos observaron una patrulla policiaca estacionada en el lugar, que al poco tiempo se retiró.

Sin embargo, nadie reportó lo ocurrido. Fue hasta que llegaron familiares de la víctima a la casa, a eso de las ocho de la mañana, cuando descubrieron a esta persona asesinada de varios disparos en el pecho y estómago, y llamaron al 911.

Al lugar arribaron poco después otros agentes, municipales ahora, que confirmaron este crimen. Por tal motivo, se mandó a llamar a la Fiscalía General del Estado para investigar lo ocurrido, y al Servicio Médico Forense para llevarse el cadáver.

También acudieron bomberos al lugar, pues erróneamente informaron que una persona se había ahogado en esta colonia.
Fuente:Noticaribe

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Sin categoría

Ir Arriba