El IMOVEQROO atiende denuncias ciudadanas por sobrecupo y exceso de cobro en el transporte público

en Sin categoría

Chetumal.- En atención a las denuncias recibidas por usuarios del servicio público de transporte, el Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo (IMOVEQROO), a través de la Dirección de Supervisión y Vigilancia, realizó filtros de supervisión en las rutas establecidas en la ciudad de Chetumal, dando como resultado la detención y sanción de una unidad con número económico 85, que llevaba un total de 16 pasajeros.

El IMOVEQROO exhortó a los concesionarios y operadores a no cometer actos de abuso contra el usuario al cobrar una tarifa mayor a la establecida y a que se respeten las medidas establecidas en el “Acuerdo por el que se dictan las medidas de seguridad sanitaria de inmediata ejecución que deberán implementar los concesionarios, permisionarios y operadores del servicio público de transporte en todas las clasificaciones y modalidades, en el Estado de Quintana Roo, para la prevención y el control de la enfermedad por coronavirus (COVID-19)”, publicado el día 2 de abril de 2020, donde se dicta que la capacidad máxima es del 50%.

El Director General, Jorge Pérez Pérez, hizo el llamado a la ciudadanía a seguir denunciando irregularidades en el servicio público de transporte y así poder reforzar los filtros y sancionar a aquellos que pongan en riesgo la salud de las y los quintanarroenses.
Fuente:cgc.qroo.gob.mx

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Sin categoría

Ir Arriba