Eran taxistas, hombres mutilados en Cancún

Cancún.- Dos taxistas fueron “levantados” en la Zona Hotelera, torturados, mutilados y luego abandonados en un área verde en la colonia Lombardo Toledano, todo por supuestamente no vender droga con el proveedor “correcto”.
De acuerdo a versiones extraoficiales, ambos taxistas hacen sitio junto al mercado de artesanías Coral Negro, y fueron abordados por turistas que deseaban comprar sustancias ilícitas, durante la madrugada.

Los taxistas llevaron a estos paseantes con un proveedor en el centro de la ciudad, algo que fue denunciado por sus propios compañeros, ya que supuestamente tienen la indicación de llevar a potenciales clientes con otro proveedor, en la propia zona hotelera.

Cuando regresaron estos taxistas a su sitio, ya estaban en el lugar personas armadas quienes se los llevaron a la fuerza. Los sujetos al parecer fueron llevados a una casa de seguridad en el que fueron torturados y donde a uno le cortaron una oreja y otro un dedo, a modo de “ejemplo”.
Las víctimas fueron abandonadas esta mañana en un predio en la Supermanzana 74, en la colonia Lombardo Toledano, donde sus gritos de dolor hizo que acudieran al lugar paramédicos de la Cruz Roja, así como autoridades policiacas.
Ambos hombres fueron llevados al Hospital General.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

En la Zona Hotelera de Cancún, un hombre fue atacado por tiburón

Próxima Artículo

Atropellan a motociclista de Seguridad Pública

Lo último de Sin categoría