Estos rufianes por fin fueron detenidos por disparar a madre e hija cuando rehusaron pagar derecho de piso

Tres presuntos sicarios que participaron en la agresión a balazos contra dos mujeres, madre e hija, quienes resultaron lesionadas en un negocio de comida en el fraccionamiento Paseos del Mar, en la Supermanzana 251, fueron capturados momentos después de los hechos, cuando se encontraban en el interior de un vehículo estacionado.

Elementos de la Policía Municipal reportaron la detención de tres sujetos como presuntos responsables de las lesiones que sufrieron las agraviadas, quienes aparentemente fueron atacadas por negarse a pagar una cuota de derecho de piso.

Los detenidos fueron identificados con los nombres Alexis “N”, de 22 años; Miguel “N”, de 27 años y Esteban “N”, de 30 años de edad, quienes se encontraban en el interior de un automóvil marca Volkswagen, tipo Pointer, de color rojo.

Los policías indicaron que escucharon vía radio el reporte de dos mujeres por disparos y recibieron las características del vehículo en el cual se habían dado a la fuga los presuntos responsables, por lo cual iniciaron un operativo de búsqueda y localizaron ese automóvil estacionado en la Región 221, frente a la Manzana 73.

En el interior se encontraban los tres sujetos, quienes coincidían con las características físicas que se proporcionaron en el lugar de los hechos de los responsables de cometer el ataque.

Las primeras investigaciones arrojaron la identidad de los probables participantes, debido a que una de las agraviadas proporcionó sus nombres, al momento de ser atendida por los paramédicos de la Cruz Roja para su traslado a un hospital.

Los detenidos se encuentran a disposición de Fiscalía Especializada en Investigación y Prevención del Delito de Feminicidio, para las indagatorias correspondientes, mientras las agraviadas continúan hospitalizadas.
Fuente: Noticaribe

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Promueven conservación de las tortugas marinas

Próxima Artículo

«Cancún sigue siendo uno de los mejores destinos del país para vacacionar»

Lo último de Sin categoría