Fallece subdirector de Turismo, Máximo García Rocha

Cancún.- El empresario y subsecretario de Promoción Turística del Gobierno del Estado, Máximo García Rocha, falleció hoy, informó la Asociación de Hoteles de Cancún, desconociéndose por ahora las causas del deceso.

Rápidamente, otras personalidades e instituciones de gobierno sumaron sus pésames por la partida del primo del también fallecido empresario turístico Fernando García Zalvidea.
García Rocha fungió como director de Turismo en el Ayuntamiento de Benito Juárez, en el trienio de Julián Ricalde, fue vicepresidente de la Asociación de Hoteles, vocero de la cadena Real Resorts, e incluso en años pasados sonaba como precandidato por Morena para la presidencia municipal.

Después de ocupar un lugar en el equipo de transición del gobernador Carlos Joaquín González, en los últimos cuatro años, García Rocha ha fungido como subsecretario en la Secretaría de Turismo estatal (Sedetur).

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Por segunda vez se manifiestan ministeriales de la FGE

Próxima Artículo

Observatorio. Chucho Pool se pasa al PRI e impide que Noroña sea presidente de la Cámara de Diputados, priistas de QRoo ya tienen así candidato a gobernador

Lo último de Sin categoría