Fallecen en Quintana Roo 7 personas de COVID en dos días

Chetumal.- Luego de un día de pausa, a raíz del paso del Huracán Delta, la Secretaría de Salud ha actualizado las cifras de contagios de COVID-19 en la entidad, surgiendo 98 casos confirmados en los últimos dos días, así como siete decesos.

Ayer, por primera vez desde el inicio de la pandemia, la autoridad no emitió corte informativo, por lo que la información de hoy tiene la actualización de dos días, aunque también debe considerarse que el huracán debió interferir en la dictaminación de casos y captura de información.
A la fecha de hoy, se tiene un acumulado oficial de 12 mil 253 casos positivos de COVID-19, de los cuales mil 694 personas han fallecido, 263 están hospitalizados, 920 permanecen en aislamiento social y 9 mil 376 ya se recuperaron.

Cinco de los siete decesos contabilizados son de Benito Juárez, que ya suma mil 110 víctimas fatales. Los otros dos casos son uno de Lázaro Cárdenas y uno de José María Morelos.
De los 98 casos surgidos en las últimas 48 horas, 66 son de Benito Juárez, 19 de Othón P. Blanco, siete de Solidaridad, tres de Bacalar y uno de Felipe Carrillo Puerto, uno de Lázaro Cárdenas y uno de Cozumel.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Restablecen el servicio de gasolina en Cancún

Próxima Artículo

Muere prensado al estrellar coche en la Región 248 de Cancún

Lo último de Sin categoría