Fonatur bloquea entrada de sus oficinas ante quejas

Cancún.- Habitantes del kilómetro 4 de la Zona Hotelera de Cancún, fueron a las oficinas de Fonatur para realizar una queja formal, ante la negligencia de reparar la calle y una coladera, que resulta un foco de infección.

Sin embargo se toparon con la sorpresa que no los dejaron pasar al inmueble y por consiguiente no les recibieron la queja.
Los hechos se suscitan en el kilómetro 4 del Boulevard Kukulkán, en el retorno del hotel Sotavento, sobre la calle Pescador, antes de llegar al puente.
“Estamos solicitando que se corrija un problema, en el kilómetro 4 de boulevard Kukulcán, hay un problema con la coladeras, puesto que ya se rebozaron las aguas negras y no solo la pestilencia afecta a los vecinos y visitantes, sino que también ya llegó a la Laguna Nichupté”, manifestó Martín del Campo.

Indicaron que la presidente municipal Mara Lezama acudió con elementos de Aguakán para corregir dicha falla que resulta insalubre y nociva tanto para los habitantes de esa zona, como para el ecosistema, sin embargo, Fonatur llegó a cancelar los trabajos de Aguakán con el argumento que es de su competencia.
“Ellos llegaron a cancelar las obras de Aguakán, instruidas por la presidenta municipal, según porque no les correspondía, eso fue a inicios de esta semana, pero hasta el día de hoy seguimos con este problema debido a su negligencia”, concluyó Ángeles Cepeda.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

AMLO anuncia construcción del aeropuerto en Tulum

Próxima Artículo

Recaudan llaves para instalar busto de Alex Lora en Cancún

Lo último de Sin categoría