Llegaron turistas de 15 países a través de vuelo Air France a Cancún

Cancún.- Esta tarde, un día después de lo programado, por causa de la tormenta tropical Gamma, arribó al Aeropuerto Internacional de Cancún el primer vuelo de París de Air France, con 282 pasajeros provenientes de más de 15 países.

El primer Boeing 777-200 de esta renovada ruta aérea AF650, fue recibida por autoridades de gobierno y del propio aeropuerto en la Terminal 4, con el habitual corte de listón, pues representa tan solo el tercer vuelo proveniente desde Europa desde que las actividades se suspendieron en marzo, a causa de la pandemia del COVID-19.

Guilhem Mallet, director general de Air France-KLM en México, aclaró que aunque el vuelo procede de París, tan solo un 35% de los pasajeros de hoy eran franceses. El resto eran europeos o extranjeros de otros continentes que trasbordaron en la capital gala.
“La mayoría son turistas del mundo entero; más de 15 países. Hay 45 alemanes, 25 ingleses, italianos, austríacos, holandeses… se conecta al mundo entero a través de París”, detalló.
Otros países conectados incluyen a España, Suecia, Turquía, Suiza, Rumania, Túnez y China.
El directivo dijo estar bastante satisfecho por haber reiniciado esta ruta con un 90% de ocupación en pasajeros, muestra que sí hay demanda por este vuelo.

“Hemos trabajado muchísimo para comunicar a nuestros pasajeros cómo viajar en esta nueva realidad, ofrecemos mucha atención de comunicación”, añadió.
De momento, la frecuencia será dos veces por semana, pero en noviembre aumentará a cinco vuelos semanales.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Detienen a dos tras balear a hombre en Cancún

Próxima Artículo

Reconoce AMLO que el gobierno no puede solo, firma acuerdo con empresarios

Lo último de Sin categoría