Localizan cuerpo de joven desaparecido en la Laguna ABC

en Sin categoría

Elementos de Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja rescataron este día el cuerpo de Daniel “N”, un joven que se ahogó ayer en la Laguna ABC localizada atrás de la escuela San José de esta ciudad.

Protección Civil informó que los cuerpos de emergencia iniciaron la búsqueda desde ayer, pero al entrar la noche el proceso fue cancelado y hoy por la mañana reanudaron la búsqueda del cuerpo.

Los trabajos iniciaron cuando los cuerpos de emergencia arribaron a la sascabera con equipos de buceo para localizar el cadáver.

Finalmente, los buzos lograron encontrar el cuerpo al fondo de la laguna, por lo que procedieron a sacarlo para posteriormente trasladarlo a la orilla.

Una hora más tarde arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacerse cargo del procesamiento y levantamiento del cadáver. (Fuente:Noticaribe)

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Sin categoría

Ir Arriba