Promocionan 4to. Informe de Carlos Joaquín

Chetumal. El gobernador Carlos Manuel Joaquín González rendirá el IV Informe del estado que guarda su Administración y desde esta semana se colocaron espectaculares donde se invita a escucharlo, pues será por medio de redes sociales, radio y televisión que se emitirá su mensaje debido a la Pandemia del Covid-19.
Por ejemplo en Chetumal las principales avenidas como la Insurgente, Bahía de Chetumal, la Héroes, la Andrés Quintana Roo, la Juárez, entre otras tienen el anuncio del 4to. Informe de Gobierno donde principalmente se promocionan las atrocidades realizadas por la crisis de salud provocada por el Covid-19.

Como mandata la Ley el Informe será entregado al Poder Legislativo el próximo martes 8 de septiembre, donde se espera la presencia del Mandatario Estatal, aunque también puede ser entregado a la XVI Legislatura por el Secretario de Gobierno, Arturo Contreras Castillo.

El acto protocolario en el Congreso de Estado está programado por la mañana del martes, en una sesión Solemne presidida por el Partido Acción Nacional donde se espera la intervención de los coordinadores de cada Grupo Legislativo. Después el gobernador dirigirá un mensaje a los legisladores que será transmitido en vivo.

El mensaje a los quintanarroenses será por la tarde noche por todas las redes sociales, los medios de comunicación digitales, estaciones de radio locales y canales de televisión oficiales y de la iniciativa privada.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ejecutan a las dos durante la madrugada

Próxima Artículo

«Día de la mujer indígena en Quintana Roo, 5 de Septiembre»: Pedro Pérez

Lo último de Sin categoría