Se alista primer circuito virtual de natación

Cancún.- Deportistas de Quintana Roo de la disciplina de Natación ya se encuentran listos para participar en el Primer Circuito Virtual que empieza a partir de este miércoles 7 de octubre, dando seguimiento a la convocatoria que realizó la Asociación de Nadadores de Quintana Roo en coordinación con la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), que preside Jesús Antonio López Pinzón.

Cristian García Gutiérrez, presidente de Nadadores de Quintana Roo, comentó que el circuito consta de tres etapas en las que los equipos y clubes realizarán chequeos en sus propias instalaciones deportivas.

“Se estará enviando a estas instalaciones un juez y un visor de la asocición, para dar aval a los chequeos y los resultados que se obtengan de los competidores se concentrarán en una ranking estatal y en la tercera etapa que se contempla como la final de los circuitos los atletas que estén dentro de los primeros 5 de cada prueba, categoría y rama será quienes conformen la selección estatal de este año” precisó García Gutiérrez.

Así mismo Cristian García explicó que se está trabajando de manera conjunta con la COJUDEQ, haciendo hincapié en cuidar las medidas sanitarias en cada espacio deportivo en donde los atletas estarán realizando sus participaciones.

Cabe destacar que la segunda etapa de este circuito está programada para realizarse del 2 al 6 de noviembre y la tercera etapa y final sería del 23 al 27 noviembre.

Hasta el momento hay 288 atletas inscritos al circuito provenientes de los municipios de Benito Juárez, Solidaridad, Cozumel, Puerto Morelos y Othón P. Blanco.
Fuente:cgc.qroo.gob.mx

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

«La crisis económica por el mal manejo de la pandemia ha golpeado a mas a las mujeres»

Próxima Artículo

Huracán Delta se enfila hacia Quintana Roo

Lo último de Sin categoría