Se incendian tres palapas en Playa Langosta

Un conjunto de palapas instaladas en muelle de Playa Langosta en la zona hotelera de Cancún, se quemaron esta madrugada sin que hasta el momento se tenga un peritaje de las autoridades ni de personas lesionadas.

En una tarjeta informativa, el cuerpo de bomberos de Cancún dio a conocer que alrededor de la media noche se reportó el incendio de palapa en playa Langosta que se encuentra en el kilómetro 5 de la avenida Kukulkán de la zona hotelera de Cancún.

Se indicó que al lugar se mandaron unidades de tres bases de la corporación, entre ellas dos pipas y 10 elementos y que el despachador notificó que el fuego comenzó a las 0 horas con 19 minutos.

En el reporte, se establece que los bomberos sofocaron el fuego en tres palapas de diferentes medidas que se encuentra a la orilla de la playa, que una mide aproximadamente 4×8 metros y es habilitada como pasillo del muelle para tomar las embarcaciones y que en el lugar se encontraron dos extintores, mesas de madera, y otros utensilios que no se pudieron identificar.

Asimismo, en la segunda palapa, de aproximadamente 6×8 metros, se quemaron dos cilindros de 20 kilogramos, mesas y sillas de plásticos, 30 botes, al parecer thinner, así como un refrigerador, dos neveras grandes, mesas de madera, tres botes de plástico para basura, entre otros artículos que no se pudieron identificar.

Finalmente, en una tercera palapa, habilitada como torre para guardavidas de aproximadamente 2×2 metros se quemó en su totalidad.

En el lugar se presentaron elementos y agentes de Protección Civil municipal, de la Policía Turística, de la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con la información que se proporcionó, en este momento se desconocen las causas del incendio, así como el monto de las pérdidas materiales.
Fuente:Noticaribe

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Un cocodrilo la ataca en la Zona Hotelera

Próxima Artículo

Vuelca extranjera coche en el centro de Cancún; hay dos heridos

Lo último de Sin categoría