Surge “Lady MP” en Cancún

en Sin categoría

Cancún.- Una mujer en aparente estado de ebriedad, derribó un poste tras causar un accidente sobre la avenida Guayacán, tras su interrogatorio admitió conducir bajo los influjos del alcohol y además de identificó como personal del Ministerio Público.

“Comandante, somos del grupo, no hay problema, no me trates como delincuente, si estoy ‘5-2’ (borracho impertinente), lo acepto, vengo pendiente, pero la ‘Foxy’ (dama) chocó antes de…. ¿dónde estamos?, no se donde estamos, para eso están ustedes”, dijo de primera instancia.

La mujer tuvo el percance sobre la avenida Huayacán a la altura del fraccionamiento Arbolada y en todo momento se negó a revelar su identidad.
Incluso ante la insistencia de sus presuntos “colegas”, quería que los oficiales retiraran su identificación de la cartera, inconstitucional para un oficial, pues la mujer se aprovechó de este conocimiento para continuar negando sus datos.

“A ver chula, aprende tus protocolos y todo, no hay ningún problema nena, si tanto la quieres agárrala (la identificación)”, concluyó.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Sin categoría

Ir Arriba