Surgen 55 casos nuevos por Coronavirus

en Sin categoría

Cancún.- Quintana Roo registró 55 nuevos casos por COVID-19, mientras que nueve personas fallecieron por este mal en las ultimas 24 horas.

De acuerdo al comunicado técnico emitido por la Secretaría de salud, existen 12 mil 974 casos positivos de los cuales 1 mil 788 han perdido la vida, 10 mil 123 se han recuperado de este mal y existen otros 430 casos bajo estudio.
En lo que respecta a los casos activos, de ayer a hoy se redujo a 1 mil 063 personas, de los cuales 824 se encuentran en el aislamiento social y 239 se encuentran hospitalizados.
De acuerdo al semáforo estatal de riesgo epidemiológico todo Quintana Roo avanza en color amarillo pero en la velocidad de casos de crecimiento la zona norte se encuentra al 0.36 y la zona sur al 0.31.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Sin categoría

Ir Arriba