Suspenderán transporte público estatal ante llegada de “Zeta”

en Sin categoría

Cancún.- El Instituto de Movilidad de Quintana Roo decidió suspender el transporte público con concesión estatal en el municipio de Benito Juárez, toda vez que se espera la llegada de la Tormenta Tropical “Zeta”.

“Derivado de las indicaciones del C. Gobernador del Estado, respecto del paso de la tormenta tropical “Zeta”, Imoveqroo Delegación Benito Juárez, informa que el servicio de transporte público tipo colectivo (concesionado estatal) dará servicio hasta las 17:00 horas en todas sus rutas”, dice el comunicado.
El servicio público tipo taxi permanecerá activo todo el tiempo según lo permita el estado del clima y encharcamientos de la ciudad.

“Tanto es prioridad la movilidad de los ciudadanos en situaciones emergentes, como lo es el permanente mejoramiento del servicio; reporte malas prácticas como aumento de tarifas, cambios de ruta o mal servicio; en Imoveqroo estamos para atenderlos”, dijo la delegada de la Imoveqroo en Benito Juárez, Bibián Dzul.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Sin categoría

Ir Arriba