Vislumbran proyecto en Puerto Juárez

Cancún.- La presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa le presentó los proyectos municipales para mejorar la imagen urbana, al Secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera Gutiérrez, con el firme objetivo de recuperar la avenida principal y la actividad restaurantera, en Puerto Juárez.
“Trabajamos para que socialmente Puerto Juárez tenga el beneficio que desde hace 50 años le prometieron. Puerto Juárez no puede quedarse rezagado ante el desarrollo de otros proyectos, tiene un considerable número de habitantes que le da un enorme potencial turístico”, resaltó Mara Lezama.

Durante la presentación, la presidenta municipal se dirigió a Arturo Herrera Gutiérrez para enumerar las acciones que se planean para Puerto Juárez, entre los que destacan las obras de mejoramiento urbano y la certificación Playa Platino para la playa “EL Niño”.

Como parte de las actividades de esta gira de trabajo, la Presidente Municipal participó en la exposición del proyecto Puente Nichupté en Marina Barracuda, desde la Torre Escénica y desde el Distribuidor Kabah-Colosio; a la presentación del proyecto Parque de la Unidad desde Av. Cancún con Av. Kabah; así como un recorrido del Tramo 5 del Tren Maya por Cancún-Puerto Morelos-Puerto Morelos-Playa del Carmen.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Se mantiene el color amarillo en el Semáforo estatal

Próxima Artículo

«QRoo firma con la SHCP un convenio para combatir delitos financieros y fiscales»

Lo último de Sin categoría