Premian a los Hombres más fuertes de Chetumal

en Desarrollo Humano/Sociedad

A nombre del presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, el director de Deportes, Carlos Palma Tamay, encabezó la ceremonia de premiación del evento El Hombre Más Fuerte de Chetumal, en el que participaron cerca de 20 atletas.

Después de una maratónica jornada en la que los participantes tuvieron que superar varias pruebas de fuerza y resistencia física, quedaron definidos los ganadores de cada una de las tres categorías en las que se desarrolló la competencia.

Una vez que el jurado dio a conocer a los ganadores se procedió a hacer entrega de los premios a los musculosos que reunieron mayor puntuación gracias a su desempeño.
Emanuel Graniel Pool fue el ganador de la categoría Junior, Juan José May Suárez fue el primer lugar en la categoría Premier, mientras que Santiago Uk Cocom se proclamó campeón de la categoría Estelar.
Palma Tamay resaltó la participación de los cerca de 20 atletas que formaron parte de este primer evento que motivó a que la avenida Héroes tuviera una gran afluencia de ciudadanos.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Desarrollo Humano

Ir Arriba