FB49E5F9 C8AB 4BA2 B2F3 638B045CACAE 1024x1022 1 1024x1022

La búsqueda del Fiscal General en el Estado dio un paso hacia adelante, al abrirse la convocatoria al “abanico de posibles opciones”, con o sin residencia en Quintana Roo, consideró el presidente de la Coparmex Cancún, Adrián López Sánchez.

«Somos un estado muy joven, llega mucha gente de distintos lados y hay que darles oportunidad», expresó. Indicó que la gente que llega al estado es valiosa y merece ser tomada en cuenta. Comentó que Coparmex apoya que todo proceso se haga abierto hacia la ciudadanía.

BUEN FIN SE DESVIRTUÓ
Por otra parte, el líder empresarial comentó que el objetivo del Buen Fin se desvirtuó, porque dejó de ser un abanico de opciones de buen precio, a un esquema de venta a determinados plazos. Ello, ante la escasez de ofertas reales y abundancia de planes de pagos a meses sin intereses. En este sentido, comentó que se debe buscar el incentivo real para el comercio.

f3f75747 4f9c 467c b634 9d410f85c26c

Deja una respuesta

Your email address will not be published.