«Transparencia, clave para el manejo del Fortaseg»: Janix

//

Con un manejo de recursos honesto y la difusión de información con transparencia, en cuanto a lo que por seguridad se puede hacer público, se puede evitar malos entendidos y dificultades con la distribución de los recursos del Fortaseg en el municipio, expresó el regidor independiente, Isaac Janix Alanís.
Tomando como lo ocurrido en pasadas administraciones municipales, en las que que se han suscitado algunos conflictos con policías que tienen dudas sobre la aplicación del Fortaseg, el regidor expuso que se tiene que aterrizar la información en forma oportuna y correcta.

«La información tiene que estar en transparencia; sabemos que hay información que por seguridad no puede estar ahí, pero con el Fortaseg sí hay información que se debe abrir», expresó el secretario de la Comisión de Seguridad Pública.
Recordó que, con la pasada administración municipal, se generaron dudas en algunos conceptos y eso generó la inconformidad de los policías.
Expresó que al tratarse de un recurso federal etiquetado, no debe haber problema en cuando a su difusión.

Reiteró que, como miembro de la comisión de Seguridad Pública, ha tenido contacto cercano con los elementos policiacos, quienes en últimos días han estado molestos porque les quisieron ampliar el horario de labores a jornadas de 24 por 24.
«Eso es inhumano y no ha funcionado, no entiendo por qué esa insistencia», comentó.
Fuente: Agencia SIM

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Habitantes de Real del Bosque sufren desalojo

Próxima Artículo

Avala Coparmex Cancún invitación abierta para nuevo fiscal

Lo último de Noticias