Acaba camioneta volcada, luego de chocar contra coche y un poste, en el bulevar Colosio de Cancún

Cancún.- Una camioneta acabó volcada esta mañana, luego que chocara contra un auto y luego contra el camellón central y un poste, el cual derribó, en el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Este aparatoso hecho de tránsito fue reportado alrededor de las 10:30 de la mañana, y poco después elementos policíacos y cuerpos de emergencia arribaron a este punto, ubicado a la altura del hospital Galenia.

Datos preliminares refieren que, por el exceso de velocidad, el conductor de la camioneta perdió el control y terminó invadiendo el carril izquierdo, cuando transitaba en dirección norte-sur.

A consecuencia de este movimiento, la camioneta chocó primero contra un auto y después contra el camellón central y un poste de alumbrado público, al cual derribó antes de terminar volcada.

El conductor de dicha camioneta resultó lesionado, por lo que fue atendido por paramédicos, luego de ser sacado por testigos de la escena.

Minutos después, elementos de la Dirección de Tránsito se hicieron cargo del accidente al solicitar una grúa particular.

Estos vehículos fueron, finalmente, trasladados al corralón correspondiente, para el deslinde de responsabilidades.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Detienen en Cancún a un sujeto a bordo de un auto con placas sobrepuestas

Próxima Artículo

Muere mujer tras ser atropellada frente a bomberos, en el centro de Cancún

Lo último de Actualidad