Detienen en Cancún a un sujeto a bordo de un auto con placas sobrepuestas

Cancún.- Un hombre de nombre Carlos «N» fue detenido ayer en la avenida Nichupté de esta ciudad, a bordo de un vehículo que tenía unas placas del estado de Guanajuato sobrepuestas.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, detalló que esta detención ocurrió cuando elementos realizaban recorridos de vigilancia en la mencionada avenida, con dirección a la calle Acanceh, a la altura de la Supermanzana 15.

Presuntamente, el conductor, a bordo de un vehículo gris, fue sorprendido mientras circulaba en sentido contrario, de forma imprudente y temeraria, el cual ingresó del lado izquierdo de la calle Acanceh.

Por la gran velocidad en la que transitaba, el conductor casi perdió el control, por lo que estuvo a punto de subirse a la banqueta, y casi atropella a unas personas que se disponían a cruzar la avenida.

Ante el hecho, los oficiales le dieron alcance para cerrarle el paso y realizar la inspección correspondiente a su persona y al automóvil color gris de la marca Kia tipo Sportage, con placas de circulación GEE-050-C, del estado de Guanajuato.

Al solicitar información sobre el coche al C5, las placas resultaron estar sobrepuestas, ya que pertenecían a otro vehículo de la marca Sedan color rojo, modelo 2000.

Por esta razón, se procedió al aseguramiento de este par de placas de circulación con número GEE-050-C, del estado de Guanajuato y la tarjeta de circulación.

El sujeto quedó en calidad de detenido y fue llevado después a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Cancelan posada: Colapsa ‘burrito sabanero’ en el Malecón Tajamar de Cancún, por fuertes vientos

Próxima Artículo

Acaba camioneta volcada, luego de chocar contra coche y un poste, en el bulevar Colosio de Cancún

Lo último de Actualidad