Anuncian cierre vial por » Rally Maya 2023″

 

Cancún, Q. R., a 24 de mayo de 2023.- La Dirección General de Tránsito Municipal del Ayuntamiento de Benito Juárez informó que este jueves 25 de mayo se llevarán a cabo ajustes viales a la circulación en la Av. José López Portillo y Tulum, con motivo de la realización de la novena edición del Rally Maya, que traerá una exhibición de más de 100 vehículos clásicos a la ciudad.

 

La caravana de automóviles de más de 40 años de antigüedad, ingresará a la ciudad sobre la Av. José López Portillo, desde la entrada Cancún-Mérida, cerca de las 16:00 horas, dirigiéndose a la Av. Tulum, con un punto de concentración entre Av. Chichén Itzá y Uxmal, para continuar con el desfile y retornar sobre la glorieta “El Ceviche”, pasando frente al Palacio Municipal y concluyendo el trayecto en Puerto Cancún.

 

Elementos de la dependencia municipal implementarán un cierre vial en la avenida Tulum, desde la Av. Chichén Itzá y Av. Cobá, conforme arriben los vehículos a la zona.

 

Para garantizar la circulación en las vialidades antes mencionadas, la Dirección de Tránsito Municipal invita a los conductores que utilizan estas vías, tomar rutas alternas y salir con tiempo a sus destinos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

*Atenea Gómez fomenta el valor de la igualdad entre hombres y mujeres*

Próxima Artículo

Cabildo de Benito Juárez nombra un nuevo síndico y tres integrantes del gabinete municipal 

Lo último de Actualidad