Asegura FGE Quintana Roo diversas dosis de droga en cateo realizado en un inmueble de Isla Mujeres

Durante la inspección, los elementos participantes aseguraron diversas dosis de cocaína en piedra

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 12 de mayo de 2023. La Fiscalía General del Estado, que encabeza Óscar Montes de Oca, informa que, tras una orden girada por un juez de control, llevó a cabo un cateo en colaboración con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y seguridad de Quintana Roo, en un inmueble de este municipio en el que se aseguraron diversas dosis de estupefacientes.

Durante la diligencia, en un domicilio ubicado en la avenida Contoy, entre las calles Mojarra y Pargo, los elementos participantes aseguraron diversas dosis de sustancias con las características propias a la cocaína en piedra, la cual quedó a disposición de la autoridad ministerial.

Al término de la diligencia, se colocaron los sellos correspondientes en el inmueble cateado y las evidencias recabadas se incorporarán a la carpeta de investigación correspondiente.

Con acciones como esta, la Fiscalía General del Estado cumple su encomienda de investigar posibles hechos que vulneran la paz y seguridad de los habitantes y visitantes, a la vez que refuerza el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Muere hombre mientras esperaba una ambulancia en Playa del Carmen

Próxima Artículo

Vecinos amarran y golpean a asaltante en Cancún

Lo último de Actualidad