Por Yucatán Dice

Luego de una persecución e intercambio de disparos en calles de Tizimín, cayó el veracruzano Ramón Marín, alias “el Monchis”, conocido jefe del narcomenudeo que operaba en uno de los ranchos de la zona.

Elementos policiacos montaron un operativo en los alrededores de su rancho ubicado en la carretera Mérida-Tizimín, cerca del poblado San Francisco del municipio de Sucilá, cuando “el Monchis” salió le pidieron detenerse pero el sujeto intentó huir en su camioneta Ranger del año.

En su desesperación entró a Tizimín, se encaminó sobre la calle 48, al ir entre las 67 y 69 fue alcanzado por los policías que maniobraron para detenerlo, chocó con 5 carros y por fin fue apresado, aunque antes de eso hubo varios disparos, uno de ellos lesionó en una pierna a un elemento de la SSP que fue trasladado al hospital.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.