Choca un auto contra una patrulla de la Dirección de Tránsito en Cancún

 

Cancún.- Una patrulla de la Dirección de Tránsito fue chocada por un auto esta mañana, en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y Chac Mool, a la altura de la Región 98.
Este aparatoso hecho de tránsito ocurrió alrededor del mediodía y resultó en la movilización de cuerpos de emergencia hacia esta zona.
Primeros informes señalan que el policía que conducía la patrulla no respetó la luz roja del semáforo, provocando que un auto, que era tripulado por un hombre, lo impactara, cuando transitaba con dirección a la avenida José López Portillo.
El automóvil particular, con su conductor a bordo, terminó sobre el camellón central, mientras que la patrulla, sobre la carpeta asfáltica, totalmente volcada.
Cuerpos de emergencia y paramédicos particulares auxiliaron a los dos conductores que resultaron con varias lesiones en diversas partes del cuerpo. Luego, fueron trasladados a distintos hospitales de la ciudad.
Finalmente, ambos automóviles fueron llevados a un corralón de la ciudad, en tanto se realiza el deslinde de responsabilidades.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Atrajeron marinas de Quintana Roo a sector náutico de élite, durante el Boat Show de Miami

Próxima Artículo

Respuesta directa de gobierno de BJ en «Jornada de Atención Ciudadana»

Lo último de Actualidad