Consigue Fiscalía vincular a proceso a dos personas por el delito de homicidio en grado de tentativa

• La FGE Quintana Roo también obtuvo la medida cautelar de la prisión preventiva oficiosa en contra de Ulises Efraín “N” y Armando Ismael “N”, por hechos ocurridos el 24 de septiembre en Benito Juárez

Benito Juárez.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo presentó datos de prueba y consiguió del órgano jurisdiccional la vinculación a proceso de Ulises Efraín “N” y Armando Ismael “N”, por su probable participación en el delito de homicidio en grado de tentativa, en agravio de una víctima de identidad reservada.

El 24 de septiembre del año en curso, los imputados llegaron hasta un establecimiento ubicado en la avenida Nichupté con calle Nizuc, donde de forma violenta realizaron disparos de arma de fuego hacia un establecimiento donde una persona resultó lesionada.

Tras el ataque, Ulises Efraín “N” y Armando Ismael “N” escaparon a bordo de una motocicleta, pero fueron alcanzados por los cuerpos de seguridad y quedaron a disposición del Ministerio Público.

La representación social inició la carpeta de investigación en la que reunió los datos de prueba necesarios y judicializó el caso al órgano jurisdiccional, quien valoró los elementos aportados y calificó como legal la detención de los imputados.

Un Juez de Control determinó la vinculación a proceso de Ulises Efraín “N” y Armando Ismael “N”, por su probable participación en el delito de tentativa de homicidio, además se impuso la medida cautelar de la prisión preventiva oficiosa.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Lamenta Mildred Ávila inseguridad en Cancún tras asalto a su fundación

Próxima Artículo

Arranca operación de puente peatonal a la altura de la Universidad Anáhuac de Cancún

Lo último de Actualidad