Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana lograron la detención de cuatro personas, por delitos contra la salud.

Cancún.- Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron la detención de cuatro personas, dos mujeres y dos hombres identificados como Ramón «N», Rubén «N», Claudia «N» y María Isabel «N», por delitos contra la salud.

La detención se realizó cuando los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida Chac Mool, con dirección a la avenida 20 de Noviembre, a la altura de la Supermanzana 224 y se percataron de dos personas paradas frente a un vehículo color plateado intercambiando posible narcóticos.

Al abordarlos las personas demostraron actitud evasiva por lo que los agentes procedieron a realizarles una revisión de rutina en la que les encontraron tres bolsas medianas y 60 dosis de vegetal verde con las características de la marihuana, 13 dosis de polvo blanco con las características de la cocaína, una mochila color negro, una bolsa pequeña azul, una bolsa roja reciclable y cuatro celulares.

Tras

También se les incautó un vehículo de la marca Nissan tipo Sense, color plateado, que cuenta con un reporte de robo desde el 24 de febrero de este año, en la avenida Xcaret, en Plaza Las Avenidas, dictada en la carpeta de averiguación de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

Las personas fueron detenidas para ser puestas a disposición en calidad de imputadas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Vinculan a proceso a Angélica V.  esposa del » Taquero » sospechoso de la desaparición de una menor.

Próxima Artículo

Balean a dos cobradores colombianos del ‘Gota a Gota’ en Cancún

Lo último de Actualidad