Fuertes lluvias paralizan actividades turísticas en Holbox

 

AGENCIA SIM

 

Holbox.- Las fuertes lluvias ocasionadas por el frente frío número 9 paralizaron las actividades turísticas de la isla, además de obligar al cierre del puerto a la navegación a las embarcaciones menores.

José Cruz, vendedor ambulante de Holbox, señaló que la falta de actividad por el el mal clima de los últimos días es un duro golpe para la economía de quienes, como él, viven del turismo, ya que además de ser temporada baja, las lluvias espantan a los pocos visitantes que llegan a la isla.

Sobre las calles inundadas, indicó que cuando las autoridades locales estaban buscando el voto se comprometieron a buscar soluciones para evitar este problema, pero en la recta final de la administración no han visto resultados.

Y es que las precipitaciones pluviales continúan en la isla, lo que ha provocado encharcamientos en las calles y paralizando las actividades de los prestadores de servicio como los carritos de golf, venteros ambulantes, hoteleros y restauranteros.

Asimismo, por los fuertes vientos, la capitanía de puerto también suspendió las actividades náuticas y los tours a las pequeñas embarcaciones, operando solo el servicio de cruce de pasajeros de Chiquilá hacia Holbox.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Lidera Cancún en ocupación hotelera a nivel nacional

Próxima Artículo

Vecinos de In House en Playa del Carmen amarran a presunto ladrón a un poste 

Lo último de Actualidad