Localiza Gobierno de QR tres cuerpos más en Bonfil

 

* El operativo se llevó a cabo en colaboración con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo en la delegación de Bonfil

 

 

Cancún, Quintana Roo, a 1 de junio de 2023. La Fiscalía General del Estado, que encabeza Óscar Montes de Oca, informa que en operativo de búsqueda realizado en conjunto con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo, se encontraron restos de tres personas.

Fiscalía anuncia que fueron localizados muertos 4 jóvenes en Cancún

Los trabajos de búsqueda se llevaron a cabo en una zona de monte de la delegación Alfredo V. Bonfil, a través de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, en los que también participaron dos binomios caninos de este organismo autónomo.

 

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, para practicar la necropsia de ley y se harán los estudios necesarios a fin de establecer su identidad.

 

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado cumple su encomienda de investigar y localizar a las personas desaparecidas, con lo que refuerza el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Taxista agrede con balines a 2 vehículos usados como Uber, en la Zona Hotelera de Cancún 

Próxima Artículo

Atropellan a tamalero en la avenida Nichupté de Cancún

Lo último de Actualidad