Muere mujer taxista al impactarse contra tráiler a la altura de Crococun

 

AGENCIA SIM

 

Puerto Morelos.- La operadora del taxi del sindicato Lázaro Cárdenas del Río, con número 3073, falleció esta madrugada tras impactarse contra un tráiler tipo “madrina”, que se encontraba descompuesto desde la madrugada de ayer y sin señalamientos, frente al parque temático Crococun, a la altura del hotel Hilton.

El fatal accidente se registró sobre la carretera federal 307 entre Crococun y Bahía Petempich, cuando la operadora del taxi con número 3073 colisionó contra un tráiler madrina.

Del fuerte impacto, el taxi salió proyectado contra el acotamiento, con la parte frontal destrozada tras colisionar con la pesada unidad.

Los hechos fueron reportados a la línea de emergencia 911, donde conductores solicitaron la asistencia de los cuerpos de emergencia quienes ya no pudieron hacer nada por la conductora del taxi, quien perdió la vida en el lugar de los hechos, tras el impacto.

Entre los factores que contribuyeron a ocasionar esta tragedia se encuentran la falta de señalamientos por parte del tráiler, ya que el lugar no estaba iluminado, agravado por el color oscuro de la pesada unidad, entre otros.

La Guardia Nacional División Caminos, así como servicios periciales adscritos a la Fiscalía General del Estado, se encuentran laborando en el lugar de los hechos; el tráfico está completamente parado tras el accidente, por lo que se recomienda a conductores extremar precauciones.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Sujetos asaltan tienda Coppel, al huir intentan secuestrar a una menor .

Próxima Artículo

Combi de Maya Caribe arrolla a hombre en la Supermanzana 259 de Cancún

Lo último de Actualidad