Nuevos huéspedes del Cereso de Cancún

 

Cancún.- Seis sujetos identificados como Octavio «N», Jorge «N», Ángel «N», Rafael «N», Alfonso «N» y Edson «N» fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana por su probable participación en delitos contra la salud y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

La detención se logró cuando los elementos realizaban labores de vigilancia en la calle Isla Martinica con dirección a la calle Isla San Vicente de la Supermanzana 251, en el Fraccionamiento Paseos del Mar, donde observaron a las seis personas cerca de una motocicleta color negra con azul, quienes se intercambiaban varias dosis de vegetal verde con las características de la marihuana, y las guardaban entre sus pertenencias.

Al percatarse de la presencia de los policías, las personas intentaron escapar corriendo hacia la entrada de un edificio de departamentos, sin embargo, en una acción rápida de los agentes, lograron cerrarles el paso.

Los uniformados aplicaron una inspección física a todas las personas y se le decomisó 82 dosis de vegetal verde con las características de la marihuana, 12 dosis de polvo blanco con las características de la cocaína, 76 dosis de fragmentos sólidos similares a la droga conocida como crack, 21 dosis de fragmentos sólidos cristalinos con las características de la droga conocida como cristal, un arma de fuego corta calibre 22, con un cartucho del mismo calibre, un celular y una motocicleta de la marca Italika color negro con azul.

Los sexis masculinos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades, mientras que la motocicleta fue asegurada.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Viejo craneo de ritual robado en cementerio asusta a más de uno en la Zona Hotelera

Próxima Artículo

Observatorio.- Secretaría de Seguridad Ciudadana levanta el puño y se llevan al capo de la barredora, Jhony Nájera y otros 25 reos peligrosos a penales federales, CNDH califica como tercer mejor lugar cárceles de QRoo 

Lo último de Actualidad