Obtiene Fiscalía vinculación a proceso de dos sujetos por homicidio calificado

*Comunicado 379/2023-Z1*

*9 de noviembre de 2023*

 

• Los hechos que les imputan a Leónides “N” y Alfredo “N” ocurrieron el 31 de octubre del año en curso en Benito Juárez

 

 

Benito Juárez.- La Fiscalía General del Estado informa que tras cumplimentar la orden de aprehensión en contra de dos personas del sexo masculino, por su presunta participación en el delito de homicidio calificado en contra de una víctima de identidad reservada, un Juez de Control encontró los elementos de prueba suficientes para vincularlos a proceso.

 

Los imputados fueron identificados como Leónides “N” y Alfredo “N”, a quienes detuvieron en colaboración con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el 31 de octubre del año en curso, minutos después de que presuntamente lesionaron con proyectil de arma de fuego a un masculino.

 

Los hechos que les atribuyen ocurrieron en la avenida Franciscos I. Madero (Ruta 4), a la altura de la Supermanzana 66, de este municipio, de donde la víctima, aún con vida, fue trasladado al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, donde falleció poco después.

 

Tras dictar la vinculación a proceso de Leónides “N” y Alfredo “N”, el Juez de Control impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término de dos años.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Surge incendio en casa en el fraccionamiento Paseos del Sol de Cancún

Próxima Artículo

Reconocerán a cocineras tradicionales en congreso internacional de gastronomía de la Unicaribe

Lo último de Actualidad