Queda captado en video, asalto a tienda en Cancún 

/

 

AGENCIA SIM

 

Cancún.- Un asalto a mano armada perpetrado por dos delincuentes en motocicleta en contra de una tienda de abarrotes, quedó grabada en videos de vigilancia, la tarde de hoy miércoles en la Región 227.

En el video en cuestión, se ve como estos dos sujetos arribaron en sus motos a esta tienda, en la calle 114, en la colonia Chan Cenote (detrás de Azul Bonampak). Uno ingresa al local, mientras el otro se queda de vigía.

El asaltante finge querer comprar unos productos para acercarse a la caja, pero en cuanto le cobran saca un arma de fuego que tenía escondida en un pequeño bolso.

El delincuente corta cartucho y le exige al encargado que ponga todo el dinero en ese bolso, cosa que el amenazado cumple.

«¡Todo, todo!», le reclama varias veces, queriendo hasta la última moneda de la caja.

En cuanto recibe el dinero, se retira de la tienda. Su compañero que aguardaba afuera lo acompaña, y rápidamente ambos huyen en sus motos. El asalto duró menos de dos minutos.

Mientras se desarrollaba este atraco, al menos dos personas llegaron a la tienda, según se aprecia en el video del exterior. Al parecer, en cuanto vieron lo que ocurría, se mantuvieron lejos de la caja, sin intervenir en este hecho.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Encuentran golpeada en su departamento a la ex aspirante a la Fiscalía Anticorrupción, Joanna Gutiérrez “N”

Próxima Artículo

Hombre fuera de una frutería en la Región 232 de Cancún fue ejecutado

Lo último de Actualidad