Todo listo para inaugurar Prolongación Chac Mool: Mara Lezama

 

Al 99 % se encuentra esta obra gestionada por la Gobernadora que desahogará y permitirá una mejor vialidad con menos tiempos de traslado

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa aseguró que la obra de la prolongación de la avenida Chac Mool está prácticamente lista para ser inaugurada en beneficio de las y los quintanarroenses, así como de quienes visitan este destino turístico.

“Construir la prolongación Chac Mool se necesitaba para desahogar el tráfico de nuestra ciudad y mejorar la vialidad en esta zona, que conecta la avenida Huayacán con el Bulevar Colosio”, dijo al realizar un recorrido de supervisión acompañada del secretario de Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), Armando Lara De Nigris.

Dijo que la obra presenta un 99% de avance en la construcción de los 4.5 kilómetros de camino, y sus 2 carriles de circulación por sentido, con 5 obras de drenaje, los 3 pasos de fauna, señalamientos y obra complementaria.

Mara Lezama agradeció al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y a la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, el incondicional apoyo para concretar esta gestión que realizó en favor de la ciudadanía.

“Con obras como estas, es que materializamos el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo, donde las personas están al centro de nuestras decisiones y políticas públicas”, comentó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Lancheros piden que se otorgue el perdón a capitán detenido, tras fatal naufragio

Próxima Artículo

Catean domicilio en la Región 208 de Cancún y aseguran presuntas motos robadas

Lo último de Actualidad