A petición del director del hospital de Cancún detienen a director del Quequi

/

Cancún.- El director del Hospital General de Cancún, “Jesús Kumate Rodríguez”, Óscar Pérez González, hizo que detuvieran al director editorial de un periódico, y a sus cuatro escoltas, por supuestamente intentar extorsionarlo, lo que derivó en una discusión.

Los ahora detenidos llegaron al lugar en dos camionetas, ingresaron al lugar y se dirigieron a la oficina del director.
Allí, el periodista dialogó un rato con el doctor, Óscar Pérez González, pero comenzaron a discutir, lo que presuntamente derivó en un enfrentamiento a gritos.
Una enfermera ingresó con un celular y comenzó a grabar al periodista, lo que hizo que los escoltas actuaran y comenzaran a forcejear con ella. El director del hospital entonces llamó al 911, lo que movilizó a agentes de la Fiscalía General del Estado y Policía Quintana Roo al lugar.
En el hospital, detuvieron al director editorial del Quequi, Waldo Pasos, empleado del empresario tabasqueño Pepe Gómez, al igual que a sus 4 escoltas. En el estacionamiento, detuvieron a dos escoltas y en el interior a los otros 2.
Aseguradas quedaron las armas de los escoltas, además de las dos camionetas en las que llegaron, marcha Kia y marca Audi.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Deja un muerto y dos heridos aparatoso choque en la avenida López Portillo de Cancún

Próxima Artículo

Hallazgo de un cuerpo en Alfredo V. Bolfil

Lo último de Cancún