Afirma Ana Paty Peralta que no permitirá que se vulnere la imagen del destino

/

AGENCIA SIM Cancún.- En un video publicado en sus redes sociales, Ana Patricia Peralta de la Peña, presidente municipal de Benito Juárez, lanzó un llamado a los taxistas, instándolos a que dejen las confrontaciones, a la vez que advirtió que no permitirá que la imagen del destino sea vulnerada y que garantizará el estado de derecho.

El mensaje viene después de una serie de agresiones y amenazas lanzadas por taxistas en contra de presuntos operadores de Uber, en los que un turista incluso fue golpeado y varios de estos trabajadores del volantes acabaron detenidos; también surge poco después que la Embajada de Estados Unidos en México emitiera una alerta de viaje, por estos conflictos.

“Dejemos a un lado las confrontaciones, cuidemos de nuestra gente, a los cnacunenses, a nuestros visitantes que confían en nosotros”, declaró la edil, quien dijo saber que en los taxistas “hay hombres y mujeres que quieren lo mejor para su ciudad”.

La munícipe señaló que “es tiempo de innovar, de superarnos y de hacer las cosas mejor”.

“No voy a permitir que la imagen del destino y la seguridad humana sea vulnerada por unos cuantos”, aseveró. “Garantizaré siempre el estado de derecho”.

Ana Paty Peralta dijo estar segura que el camino que beneficiará a todos es el de la ley, del diálogo y la paz.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Mara Lezama visita el hospital “Jesús Kumate Rodríguez”

Próxima Artículo

Muere motociclista al chocar contra una glorieta del fraccionamiento La Joya de Cancún

Lo último de Cancún