Afirma Ana Paty Peralta que no permitirá que se vulnere la imagen del destino

en Cancún/Quintana Roo

AGENCIA SIM Cancún.- En un video publicado en sus redes sociales, Ana Patricia Peralta de la Peña, presidente municipal de Benito Juárez, lanzó un llamado a los taxistas, instándolos a que dejen las confrontaciones, a la vez que advirtió que no permitirá que la imagen del destino sea vulnerada y que garantizará el estado de derecho.

El mensaje viene después de una serie de agresiones y amenazas lanzadas por taxistas en contra de presuntos operadores de Uber, en los que un turista incluso fue golpeado y varios de estos trabajadores del volantes acabaron detenidos; también surge poco después que la Embajada de Estados Unidos en México emitiera una alerta de viaje, por estos conflictos.

“Dejemos a un lado las confrontaciones, cuidemos de nuestra gente, a los cnacunenses, a nuestros visitantes que confían en nosotros”, declaró la edil, quien dijo saber que en los taxistas “hay hombres y mujeres que quieren lo mejor para su ciudad”.

La munícipe señaló que “es tiempo de innovar, de superarnos y de hacer las cosas mejor”.

“No voy a permitir que la imagen del destino y la seguridad humana sea vulnerada por unos cuantos”, aseveró. “Garantizaré siempre el estado de derecho”.

Ana Paty Peralta dijo estar segura que el camino que beneficiará a todos es el de la ley, del diálogo y la paz.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*