Asesinan a balazos a un hombre a las afueras de un Six del fraccionamiento La Guadalupana de Cancún

Cancún.- Un hombre, quien al paracer era el encargado de un Six, fue asesinado a balazos a las afueras de este establecimiento, la madrugada de este sábado, en el fraccionamiento La Guadalupana.
Primeros informes refieren que este ataque ocurrió poco después de la medianoche, cuando este hombre venía saliendo de este local que se ubica en el cruce de la avenida Niños Héroes y la calle Mar Mediterráneo, a la altura de la Región 217.
Al parecer, sujetos a bordo de una moto, quienes presuntamente lo estaban esperando, se aproximaron al ahora occiso para dispararle en repetidas ocasiones hasta arrebatarle la vida.
El cuerpo del hombre de unos 50 años de edad terminó sobre la banqueta, a escasos metros del acceso del mencionado establecimiento.
Primeras indagatorias refieren que, por las características del hecho, este asesinato podría estar relacionado con un cobro de derecho de piso.
Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron después de levantar evidencias y trasladar el cuerpo del hombre al Servicio Médico Forense.
No hay reporte de personas detenidas por este hecho, hasta el momento.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Termina BMW semivolcado al chocar sobre la avenida Nichupté de Cancún

Próxima Artículo

Muere motociclista tras chocar contra un auto en el fraccionamiento Villas del Mar Plus de Cancún

Lo último de Cancún