Muere motociclista tras chocar contra un auto en el fraccionamiento Villas del Mar Plus de Cancún

 

Cancún.- Un joven motociclista perdió la vida esta tarde, luego de ser embestido por un auto Versa blanco, cuyo conductor casi fue linchado, esto en el fraccionamiento Villas del Mar Plus de esta ciudad.
Datos preliminares refieren que este trágico hecho ocurrió a eso de las 6 de la tarde cuando el motociclista circulaba sobre la avenida Limones con preferencia de paso.
Testigos refieren que al llegar a la calle Girasoles el motociclista se estampó contra un auto, luego que su conductor se atravesara sin preocupación en Limones.
A consecuencia de esto, el conductor salió proyectado, muriendo casi de forma instantánea, por un traumatismo cráneo-encefálico.
Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron después el deceso del hombre, cuyo cuerpo terminó bocarriba, sobre la carpeta asfáltica.
En tanto, el conductor fue golpeado testigos y familiares hasta que elementos de la Guardia Nacional arribaron al lugar, para rescatar a este hombre, quien intentaba darse a la fuga.
El conductor fue llevado al Ministerio Público, para responder por este hecho.
El cuerpo del motociclista finalmente fue trasladado al Servicio Médico Forense, a bordo de una unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Asesinan a balazos a un hombre a las afueras de un Six del fraccionamiento La Guadalupana de Cancún

Próxima Artículo

Cancelan posada: Colapsa ‘burrito sabanero’ en el Malecón Tajamar de Cancún, por fuertes vientos

Lo último de Cancún