Atenea Gómez regalará el show de Tatiana a las niñas y niños isleños

 

Isla Mujeres, Quintana Roo, 5 de enero de 2023.-Para celebrar en grande a las niñas y niños de Isla Mujeres, la Presidente Municipal, Atenea Gómez Ricalde, les dará como regalo de Día de Reyes el show de Tatiana, el próximo sábado 7 de enero a las 17 horas en e Domo Azul de la ínsula.

Ya está todo listo para la presentación de la “Reina de los Niños” este sábado durante el Festival Día de Reyes, el cual disfrutarán chicos y grandes, en un ambiente de alegría, entusiasmo y sana convivencia familia.

Al respecto, la presidenta honoraria del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF de Isla Mujeres), Minelly de los Ángeles Ricalde Magaña, explicó que el Festival Día de reyes se llevará a cabo este 6 de enero a las 10 de la mañana en el Domo Hugo Ravell, en la Zona Continental, donde se presentará un espectáculo infantil, además de que los pequeñines disfrutarán de la presencia de los Reyes Magos, de diversas actividades recreativas y de una miniferia.

Las familias de la Zona Continental tendrán la oportunidad de convivir con la alcaldesa isleña, con quien degustarán la tradicional de Rosca de Reyes. “Es importante generar espacios de sana convivencia familia, ya que a través de ellos se fortalece el vínculo entre padres e hijos y se refuerza el tejido social en el municipio”, refirió Minelly Ricalde.

Agregó que el festival en la zona insular se llevará a cabo el 7 de enero a las 5 de la tarde en el Domo Azul de la colonia “La Gloria”, por lo cual invitó a las familias isleñas a disfrutar del show de Tatiana, quien interpretará sus grandes éxitos musicales, entre ellos “El Patio de mi Casa”, “El Bailr de La Ranita”, “No me quiero bañar” y “El Gato Viudo”.

www.islamujeres.gob.mx
islamujeres.gob.mx

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Agrede extranjero a personal de migración en el Aeropuerto de Cancún

Próxima Artículo

Evacúan parte del Hospital General de Cancún por conato de incendio

Lo último de Cancún