Balean a tres hombres, incluído a un elotero, en ‘El Crucero’ de Cancún 

 

Cancún.- Tres hombres, incluído un elotero, fueron baleados esta tarde, cuando se encontraban a un costado de la Tienda del Sol, en la zona conocida como «El Crucero» de esta ciudad.

Este hecho ocurrió alrededor de las 3:30 de la tarde, en la Supermanzana 63, a escasos dos metros de la avenida José López Portillo, casi esquina con la Tulum.

Primeros informes señalan que sicarios a pie atacaron al elotero y a dos hombres más que se encontraban al lado del puesto de este vendedor ambulante.

Se desconoce, hasta el momento, si el ataque fue directo contra el elotero, o si fue una víctima colateral.

Frente a donde ocurrieron estos hechos, del otro lado de la avenida López Portillo, estaba estacionada una patrulla de la Policía Municipal, cuyos agentes no reaccionaron a tiempo, pese al sonido de los disparos y caos generado entre la ciudadanía.

A este lugar de la ciudad arribaron paramédicos particulares, quienes trasladaron a los dos hombres al Hospital General, mientras uno más fue llevado en otra ambulancia a la clínica del IMSS.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Quintana Roo, para que peritos de la Fiscalía General del Estado se encarguen después del levantamiento de casquillos percutidos.

Hasta el momento, no se han reportado personas detenidas por este hecho.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hallan cuerpo en contenedor de basura en Cancún

Próxima Artículo

Cuelgan ‘tendedero’ de padres deudores alimentarios en la glorieta ‘El Ceviche’ de Cancún 

Lo último de Cancún