Cancelan vuelos de Cancún a Culiacán por estallido de violencia

/

AGENCIA SIM Cancún.- Esta mañana, el Grupo Aeroportuario de Sureste (ASUR), administradora del Aeropuerto Internacional de Cancún, informó que los vuelos programados entre Cancún y Culiacán fueron modificados, presuntamente debido al estallido de violencia sufrido en la capital sinaloense.

El primer vuelo hacia Sinaloa salió hoy a las 6 de esta mañana, pero esta avión fue desviada desviada a Guadalajara, sin que prosiguiera su viaje.

Así mismo, para las 3 de la tarde estaba programado un vuelo de Culiacán a Cancún, el cual tuvo que ser suspendido, y hasta el momento se desconoce si será retomado.

Cabe mencionar que desde la madrugada han surgido incendios y bloqueos, así como el arribo de un comando armado al aeropuerto de esa ciudad, en reacción a la presunta detención de Ovidio Guzmán.

A través de redes sociales, circula un video en donde es captado el momento en donde dicho comando ingresa a la terminal aérea para amedrentar a los trabajadores.

Lo anterior, para impedir el traslado de Ovidio Guzmán a la Ciudad de México, acción que extraoficialmente sí fue realizada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Quintana Roo es sede por primera vez del Torneo de Fútbol Gothia Cup 2023: COJUDEQ

Próxima Artículo

Caen los asesinos de la taxista Landy

Lo último de Cancún