Captura FGE a cinco personas relacionadas en delitos de robo a casa habitación en Benito Juárez

 

• La Fiscalía General del Estado hace un llamado a la ciudadanía en general, para que en caso de reconocerlos o haber sido víctima de las cinco personas detenidas, denuncien ante este organismo autónomo

• Al momento de su detención, a los imputados les decomisaron diversas dosis de presunta droga

Benito Juárez.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Policía de Investigación, logró la captura de cinco personas, tres mujeres y dos hombres, por su probable participación en delitos de robo a casa habitación en este municipio.

Los detenidos son Oscar Amador “N”, Alexis “N”, Brenda Viviana “N”, Maricela “N” e “Ixchel Ameyali “N”, a quienes también se les relaciona con delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Al momento de su detención, sobre el Boulevard Colosio, a los hoy imputados les decomisaron bolsas de plástico transparente que contenían vegetal de color verde con las características de la marihuana, así como bolsitas con sustancias solidas de color cristalino, similar a la droga conocida como cristal y un vehículo Volkswagen, tipo Teramont TSI, color blanco.

Cabe destacar que el modo de operar de esta banda era mediante la renta de casas habitación, cercana a la que pretendían robar, así como el arrendamiento de vehículos, a los cuales les hacían leves modificaciones para poder evadir la acción de la justicia.

Los detenidos y las evidencias recabas, quedaron a disposición del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica en el término legal establecido.

La Fiscalía General del Estado hace un llamado a la ciudadanía en general, para que en caso de reconocerlos o haber sido víctima de Oscar Amador “N”, Alexis “N”, Brenda Viviana “N”, Maricela “N” e “Ixchel Ameyali “N”, denuncien ante este organismo autónomo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Piden hoteleros de Cancún intervención de Alicia Bárcena para lograr visado electrónico con Brasil

Próxima Artículo

Detienen a cuarteto de presuntos narcomenudistas, en la Región 228 de Cancún

Lo último de Cancún